martes, 20 de octubre de 2009

Clase 2

Hola a todos, en esta segunda entrega veremos como usar las ayudas que nos da el programa para dibujar, luego vemos como
usar los comados básicos para crear dibujos en 2D que serán la base de nuestros modelados.

Todo los comandos que veremos son extremadamente útiles en cualquier modelado que pensemos en hacer, les recomiendo
practicarlos mucho y experimentar con las herramientas mucho mas de lo que aqui se trata ya que es solo una clase muy básica.

Descarga archivos para practicar haciendo click aqui.

Las imagenes tiene un tamaño ideal para imprimir si las bajan, la idea es que se vayan haciendo una pequeña guia o manualcito......



Las siguiente piezas son a modo de ejemplo, dibujen las que quieran para experimentar.....siempre
miren la linea de comandos, ahi van a ir encontrando opciones de medidas y variantes de los comandos....


En los siguientes videos vemos como usar lo anterior, no se queden solo con esto, miren el manual que
trae el programa y busquen tutoriales por la web!!! suerte!!







Tutoriales Rhinonerd by www.rhinonerd.blogspot.com o www.rhinonerd.com.ar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License.
Based on a work at www.rhinonerd.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at clasesrhinoceros4@gmail.com.

2 comentarios:

DISEÑO VISUAL dijo...

Yo me he dedicado a estudiar de forma empirica el diseño y ahora quiero probar algo mas industrial algo mas grande por esobusque un programa con el cual pudiera trabajar en 3d y me aparecio el Rhinocero el cual me a gustado y gracias a tus tutoriales me va a gustar aun mas Gracias a Dios que hay personas dispuestas a enseñar.. GRACIAS

anddd333 dijo...

hey demasiado bueno el tutorial, acaba de bajar el programa hace unas semanas y no entendia casi nada, con las 3 primeras clases ya me fui ubicando, ojala terminando ya lo sepa usar bastante, gracias